Al final te fuiste con el del PO porque decías que era mucho más coherente, inteligente y combativo que el del MST. Sin embargo cuando estabas en la IU no pensabas lo mismo. Por eso me dejaste cuando me viste en el PTS, una de las tantas divisiones que tuvo el MAS.
Te sentí otra vez cerca cuando armamos la lista del PSA, justo un tiempo después de la traumática ruptura del PS. Para ese entonces los del PSD se parecían más a los del PST que a los del PSP.
De todas formas que hayas estado con el del FREPASO, no fue para mí una sorpresa después de verte con el de Clave Roja, convertido al poco tiempo en MOJUVOR, sellos que fueron la base del CEPRODH.
Lo que no te puedo perdonar es tu romance con el de AYL, mientras estabas con el del MTD, que había pasado por la Verón. Algo así como Barrios de Pie y los de la Vence, universitarios que me recuerdan a los del MOVES, progres del FG que le ganaron en la UBA, el CECSO, a la FRANJA, seguidores del MODESO alfonsinistas de la UCR, criticados por el FICSO y hasta por el FOESO.
Sin duda, aunque no lo quieras reconocer, todos esos que te gustaban sólo eran ESCROSOS.
A esa altura ya mirabas con deseo a tu vecino. Ese! que se fue de Brasil, desilusionado con el PT, y después a Uruguay con el FA, espacio al que apoyabas desde el MPP.
Qué ingenua! quisiste hacer lo mismo con el de ATE y con el de CETERA pero por suerte no te dejaron tus ex del MTL y de la FTV, brazo de la CTA.
Quedate tranquila. No hay rencor. Antes de pasarse del PI al PRD, mi amigo, un cuadro del ERP y del PC, ahora en el EA, me hizo entender que vos, todo lo que haces no lo haces por izquierda. Lo haces por amor.
1 comentario:
jajaja! excelente katzo, viva alfonsín!
Publicar un comentario